Registrate Identificate

Quiénes somos

Grupo Kalise Menorquina es una sociedad anónima que se creó a partir de la fusión en 1999 de dos empresas: Interglas, S.A (Kalise) en Las Palmas de Gran Canaria y Helados La Menorquina, S.A en Menorca.

Actualmente somos el mayor fabricante de helados de marca en España con capital cien por cien español y con una cuota de mercado cercana al 20%. Contamos con 77 distribuidores en España, Canarias y Portugal. Además disponemos de 18 delegaciones propias y 113 camiones de reparto en lo que constituye a la mayor red de distribución capilar de frío negativo de España. Vendemos bajo las marcas Kalise y La Menorquina y submarcas como Prestige, Kalise FoodServices y Kalise Yogures y Postres en restaurantes, bares y quioscos, restaurantes, heladerías, tiendas de proximidad, supermercados y grandes superficies. Aprovechando la capacidad de distribución y el conocimiento del mercado, también distribuimos otras gamas de productos congelados complementarios de primeras marcas españolas e internacionales.

Nuestro grupo empresarial emplea unos 1.000 trabajadores y atiende al año a 35.000 clientes directos, que compran cada dos o tres días, sumando 1,6 millones de líneas de pedido. El capital del grupo empresarial es 100% español y para la elaboración de nuestros productos disponemos de 38 líneas de fabricación distribuidas en dos plantas situadas en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias) y en Palau Solità i Plegamans (Barcelona, Cataluña) donde se fabrican 693 referencias. 

Empresa y clientes

Nuestro principal reto es satisfacer a nuestros clientes. Adaptarnos a sus necesidades y a las tendencias del mercado. Les escuchamos para saber cuales son sus gustos y sus prioridades para intentar satisfacerlas tanto como sea viable.

International Ice Cream Consortium

Nuestra empresa es miembro del International Ice Cream Consortium junto con otras empresas del sector heladero. Se trata de una asociación internacional independiente fundada en 1986 en la que todos sus miembros actuales son líderes de mercado o de tamaño significativo en sus mercados. Combinados como un grupo, estamos entre los 3 principales productores de helado a nivel mundial, con una producción de más de 1,3 billones de litros por año. El objetivo de esta asociación es compartir técnicas y desarrollos de mercado para IP, innovaciones y nuevos productos, el conocimiento y la inteligencia de marketing generales que pueden ser beneficiosas para las empresas miembro.

http://www.internationalicecreamconsortium.com/

Cookies

Aceptar
facebook email users export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube