Registrate Identificate

Únete a GKM

Grupo Kalise Menorquina es una empresa sólida que se asienta en un sector de futuro garantizado. Apostamos fuerte por la contratación indefinida y la promoción interna. Esto tiene un efecto directo en los bajos índices de rotación, convirtiéndonos en una de las compañías españolas en las que los empleados sienten más seguridad laboral en su trabajo. Un equipo grande y diverso, factor clave para lograr la excelencia en la gestión y el cumplimiento de nuestros objetivos y estrategias. Más de 1.000 personas trabajan en GKM, donde las diferencias entre lenguas, culturas y género son la base de nuestra riqueza humana.

Confiamos plenamente en el talento de nuestros colaboradores, que constituyen el capital más valioso de la organización y son la razón fundamental de nuestro crecimiento. Crecimiento que sin duda tendrá mucho que ver con la aportación de las nuevas generaciones. Desde este convencimiento, GKM dispone de un Programa para estudiantes universitarios y/o estudiantes de formación profesional que quieran una oportunidad única de tener su primer contacto con el mundo empresarial, realizando prácticas reales en nuestra organización en el área de negocio que más les interese.

No pierdas la oportunidad de poder formar parte de Grupo Kalise Menorquina.

Enviando...

Cookies

Aceptar
facebook email users export heart link video-camera file images phone share behance skype spotify vine dribbble facebook-square flickr github google-plus instagram linkedin pinterest-circle pinterest tumblr twitter youtube